domingo, 31 de enero de 2016

Liebster Award - Best Blog


¡Hola! Hoy toca hacer algo diferente en el blog. El blog Mi mundo entre palabras me nominó a un Liebster Award, y el blog Érase una vez dos lectoras me ha nominado a las 11 preguntas del Best Blog. Muchísimas gracias a las dos por nominarme. Ahora os cuento de que va la cosa:


Las reglas a cumplir para los nominados:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 11 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles sobre su nominación.
- Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.







PREGUNTAS DE MI MUNDO ENTRE LIBROS

1- ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Lo que más me gusta de leer es la capacidad de empatizar con los personajes y sentir realmente como de mal o bien lo pasaron. También me encanta sumergirme en las páginas y desaparecer del mundo por un rato.

2- ¿Hay algún personaje que no soportas? 
Siempre hay personajes que no soporto, pero sin duda al que menos soporto es a Edaward Cullen de Crepúsculo. El problema está en su actitud con todo. Siempre cree que Bella no puede hacer nada por ella misma, siempre tiene que guardarle las espaldas. No soporto eso. Simplemente, no me cae bien. 

3- ¿Qué libro querrías ver adaptado al cine y cuáles serían tus actores favoritos para interpretar a los personajes?
Me encantaría ver en la gran pantalla Memorias de Idhun, de Laura Gallego. Para Victoria pondría a... la verdad, es que no sé a quién poner de actores.

4- ¿Lloras con los libros?
¡Claro! A veces me gusta tanto un personaje que a la hora de su muerte soy un mar de lágrimas. Entonces, como que se me empañan los ojos, no puedo seguir leyendo... jajaja

5- ¿Te gustaría ser escritor/a?
¡Sí! De hecho, estoy participando en un concurso de escritura y ya he enviado mi libro. A ver si hay suerte.

6- ¿Libro único o sagas?   
Depende, pero soy más de sagas, así puedo disfrutar mucho más de los personajes.

7- ¿Por qué decidiste crear el blog?
Primero, porqué por instagram (@huracan_de_libros_2) no podia hacer reseñas, book tags, top 10...y segundo, porqué quería compartir mis lecturas con vosotros.

8- ¿Saga de libros favorita?
Para no decir siempre Los juegos del hambre, voy a decir la Saga Lux, aunque aun no me la haya acabado me está encantando.

9- Si pudieras pasar un día con tu personaje favorito de un libro, ¿quién sería? 
Con Jace Herondale. ¡Me encantaría ver cómo funciona su mundo!

10- ¿Género favorito?
dentro del juvenil, la fantasía, romace y ciencia-ficción.

11- ¿Qué libro me recomendarías?
Los juegos del hambre, ¿no es obvio?


PREGUNTAS DE ÉRASE UNA VEZ DOS LECTORAS
1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Para compartir mis lecturas y fangirlear con vosotros.

2. ¿Cuándo te pones a leer tienes alguna manía?
Si hay mucho ruido no puedo leer, y me molesta MUCHO que me interrumpan en la perte más interesante del libro.

3. ¿Cuál es tu escritor o escritora favorita?
Suzanne Collins sin duda. Pero aparte de ella, Cassandra Clare, Javier Ruescas, Blue Jeans, Laura Gallego, J.K. Rowling...

4. ¿Qué es lo que más deseas?
Visitar Estados Unidos, exactamente Nueva York.

5. ¿Cuántas páginas tenía el libro más gordo que hayas leído?
El libro más gordo que he leído es Memorias de Idhún: Panteón, y tenía 942 páginas.

6. ¿Qué tipo de música escuchas?
Básicamente pop: Taylor Swift, One Direction, Justin Bieber... Aunque mi más secreta música que me gusta es Elvis Presley (jailhouse rock me encanta).

7.  Cuéntame algo sobre ti.
No me gustan las personas falsas, y creedme, he conocido a unas cuantas así. No soporto que finjan delante tuyo ser otras personas.

8. ¿Cómo eliges el libro que vas a comprar?
Uff, yo puedo pasarme una hora entera eligiendo qué libro llevarme. Normalmente cojo el que me haga más ilusión. 

9. ¿Cuál es el libro que más te ha sorprendido por su final?
La Reina Roja dio un giro tan fántastico al final que me quedé con la boca abierta. Pero también me quedé perpleja con el final que tiene Simon en Cazadores de sombras: ciudad del fuego celestial.

10. ¿Qué libro "famoso" jamás serías capaz de leerte?
Ehem, After. Creo que no hace falta decir por qué.

11. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Ver todos los mundos que han creado y conocerlos a fondo. Y los personajes, claro.

MIS NOMINADOS

MIS PREGUNTAS
1. ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio?
2. ¿Cuál es el libro que te ha enfadado tanto que querías tirarlo por la ventana?
3. ¿Alguna vez has perdido un libro por la calle?
4. ¿Eres de las personas que va al baño y se queda leyendo allí un buen rato?
5. ¿Qué libro te gustaría ver en la gran pantalla y con qué actores?
6. ¿Cuál fue el libro que te inició en la lectura y por qué?
7. ¿Te has planteado algún día escribir un libro?
8. ¿Preferirías tener todos los libros de tu autor favorito firmados pero sin conocerlo, o tener una foto con él pero sin los libos firmados? ¿Cuál sería ese autor?
9. Si pudieses revivir a un personaje muerto ¿cuál sería?
10. Si pudieses entrar en un libro ¿cuál sería?
11. ¿Por qué creaste tu blog? ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Y lo que menos?

¡Espero que os haya gustado esta sección! Hasta otra <3

4 comentarios:

  1. Hola,
    A mi me encanta llorar con los libros,es curiosos pero yo cuando hay ruido me pongo música y yo también quiero ir a Nueva York!!!!!

    Tengo pendiente leerme la reina roja así que, me has dejado con las ganas. Por cierto, mucha suerte con el concurso :)

    Beistos Beth ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La reina roja es uno de mis favoritos. Lo recomiendo mucho. Besos<3

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la nominación! Esta semana lo hago :)

    ResponderEliminar