viernes, 15 de enero de 2016

Book Tag #1 Tu vida en libros

¡Hola huracanes! Hace tiempo que no escribo nada, y en lugar de traeros hoy una reseña del último libro que he leído (Harry Potter y el cáliz de fuego, porque supongo que todos habréis visto, al menos, la peli), os traigo mi primer book tag. 
El book tag de tu vida en libros me ha llamado la atención y por eso he deicidio hacerlo. Consiste en contestar unas cuantas preguntas de tu vida en libros. Así que ¡espero que os guste!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Mis iniciales son MBG, y esos son los libros que las representan:

Memorias de Idhún: tríada (Laura Gallego), Buenos días princesa
(Blue Jeans) y Gregor: la profecía final (Suzanne Collins)


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
Mi cuadragésimo libro es La Élite (Kiera Cass)

La Élite (Kiera Cass)


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/província/país
Pues ese es el caso de Un haiku para Alicia (Francesc Miralles). El
libro se desarrolla en Barcelona, mi ciudad.

Un haiku para Alicia (Francesc Miralles)


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Sin duda, mi sueño es ir a... ¡Nueva York!
Esta primera entrega de esta saga se desarrolla en Nueva York.

Cazadores de sombras: ciudad de hueso (Cassandra Clare)


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada
Mis colores favoritos son el lila - rosa y el turquesa. ¡Simplemente me encantan!

Heima es hogar en islandés (Laia Soler)
 y Fangirl (Rainbow Rowell)


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Los Juegos del Hambre es un libro muy importante para mí, ya
que fue este el que me inició en la lectura. ¡Lo he releído tantas veces...!

Los juegos del hambre (Suzanne Collins)


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Ese podría ser el caso de varios libros, pero he escgido este porque
se me ha hecho bastante lento, supongo que ha sido porqué ya había visto
antes la película y sabía cómo acababa. Pero no me ha decepcionado.

Harry Potter y el cáliz de fuego (J.K. Rowling)

Me ha gustado hacer este book tag. Por una parte me lo he pasado bien escribiéndolo, y por otra podéis conocerme mejor. Si queréis hacerlo, ¡adelante! ¿Coincidimos en algún libro?
¡Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias poor el book tag, la verdad es que no había visto otro como éste. Yo también amo el turquesa y espero ir a New York en algún momento de mi vida :9

    Muchas gracias por el book tag, besos Beth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! La verdad es que Nueva York debe de ser alucinante :o ¡besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada.
    Tengo la misma relación con Los Juegos del Hambre, gracias a ellos empecé a leer muchísimo.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es la mejor distopía que he leído. ¡Totalmente 'in love' con ella! <3

      Eliminar